Campaña electoral EXCLUSIVA (de Excluir)

Campaña electoral EXCLUSIVA (de Excluir)

Muchas personas nos quedamos sin poder exponer nuestras inquietudes, proyectos, ideas o necesidades al no poder participar como ciudadanos de derecho en las misma condiciones por falta de oportunidades “Ni estamos ni se nos espera”

Me niego a ser atendido en otro entorno que no sea el propio a cada situación, como todas las demás personas y con las mismas obligaciones pero también mismos derechos

Me indigna especialmente que no se dé solución a estos atropellos de derechos cuando se ejecutan obras y se hacen desembolso en actuaciones menos apremiantes y de menos “usabilidad” pública, muchas veces con sentido privado, cuando se acometen actuaciones solo por rentabilidad política y no ciudadana

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.