Palacio de Oriol
Antiguo palacio señorial; reconvertido y rehabilitado a hotel de lujo pero sigue sin cumplir la ley de accesibilidad para lo cual se alegan motivos estéticos y respeto a la arquitectura original. Si os fijáis en las fotos vereis que para una rampita o acceso dicen “antiestético” (Foto 1) pero sin embargo para una carpa prefabrica horrorosa no lo es (Foto 2), para una entrada al parking que clama al cielo tampoco (Foto 3), ¡Eso es coherencia!
– Para entrar hay que avisar a la persona de recepción ¿Y como? Y una vez avisada esperar a su disposición para acto seguido rodear parte del hotel y acceder por el restaurante, subir hasta la entrada y hacer la inscripción o trámite pertinente. Esto seria la parte mejor por que no quiero pensar en un dia de lluvia o que haya personas esperando.
– Una vez que sales a conocer la ciudad, dar un paseo y quieres volver a cambiarte para salir? Esto mismo ocurrió a un@s amig@s que salieron a conocer el entorno, volvieron a cambiarse y después de todo este sinsentido se les quitaron las ganas de volver a salir para liarla otra vez o estar esperando a que puedan atenderles ¡ESTO NO ES ACCESIBILIDAD!