QUIERO SOL

Hola a todas y a todos.

Se que estoy un poco escaso con los post y me gustaría escribiros mas, pero con el invierno que ha hecho no he salido a la calle. Con tanta lluvia, frió y viento, cualquiera salía. Y por esta razón he escrito poco, porque no tenía mucho que contar.

En cuanto a la ELA, pocos cambios. Lo único que a veces la voz desaparece y esto sumado a que no se me entiende bien, hace que sea un poco más invisible. Sobre todo en casa, porque al no oírse me y entenderme bien, es como si hablase al viento y no contase lo que yo digo o sugiero. He de decir que les entiendo, es una situación complicada y a veces agota.

Por lo demás, ya he hecho seis meses con la sonda gástrica y como nos dijeron que cada seis meses hay que cambiarlas, pues hecho. Ahora me han puesto una de botón. Mucho mas cómoda porque el tubo va separado y no tengo que llevarlo todo el rato pegado a la tripa.

Y hasta aquí os puedo contar. Espero que con la llegada del buen tiempo, pueda contaros más cosas.
Hasta pronto.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.