Hola a todos y a todas.
En plena ebullición de las fiestas de Santurtzi, se celebro la entrega de la XIX Sardina de Plata, en el restaurante Currito.
Los comerciantes, a través de la asociación Comercios Unidos de Santurtzi, escogen cada año a los merecedores de pasear el título entre sus calles y fuera de ellas. Este año, el honor ha recaído en la asociación Santurtzi Gastronomika, que a logrado poner a Santurtzi en el mapa con multitud de actividades como catas de vino y aceite.
También a la empresa local Autobuses Simón. Quien no conoce los autobuses azules y blancos. No creo que haya muchos santurtziarras, que no haya montando en uno.
Y el ultimo fue para mi familia y para mi, un premio que nos lleno el corazón de alegría y del cual estamos muy agradecidos.
Y rodeados de los comerciantes, autoridades del ayuntamiento y sobre todo de amigos, pasamos una agradable velada. Disfrutando de sabrosas sardinas y otros manjares que pudimos degustar en el restaurante Currito.
Quier agradecer de parte de mi familia y mia, a la asociación de Comercios Unidos de Santurtzi, el que hayáis pensado en nosotros. Gracias de todo corazón.
Hasta pronto.
Fotos cedidas por Santurtzi Berriak AQUI