
Hola a todos y a todas.
Este fin de semana, se ha celebrado la I kedada motera LOBOS BIKERS de Santurtzi. La pena que no acompañó el tiempo, pero las motos llenaron el parque Gernika y sus alrededores despertando la curiosidad de los vecinos que, a pesar de la lluvia, disfrutaron del rugir de las maquinas.
Por la tarde, sucedió lo que todo motero ha soñado alguna vez. Que si alguna vez fallecía, un motón de motos le despidieran con el bramido de sus motores. O por lo menos, yo como motero, lo he soñado. Pues es lo que me ocurrió a mi este sábado, pero en vida.
Gracias a la familia motera, nos rindieron un pequeño homenaje a Rosana, a mi ama y a mi. Unas cien motos, haciendo corro y yo en medio. Aquello empezó a rugir y la emoción se apodero de mi. Madre mía! para mi eran cantos de sirena. Y aun recordándolo, me emociono.
VIDEO DEL HOMENAJE
Después, a mi ama y a Rosana les regalaron dos preciosos ramos de flores. Pero la traca final, estaba por llegar en forma de regalo. una escultura que nos representa, junto a la que fue mi moto. Nos quedamos maravillados por el detalle.
Acto seguido, tocaba la ruta barítima, por los diversos bares colaboradores del pueblo.
Un día increíble, que además tuvo como colofón, el carrerón que hizo Valentino Rossi en Francia.
De parte mía y de mi familia, quiero dar las gracias a Diábolo, Nerea, Leire, Lauki, Javi, Lobos Bikers, ayuntamiento de Santurtzi, la asociación de hosteleros Abra Santurtzi, y a toda la familia motera. Ojala repitamos esta kedada, durante muchos años.
Vs y ráfagas.
MAS FOTOS CEDIDAS POR SANTURTZI BERRIAK AQUÍ