UN AÑO MAS (3-03-2011)

Hola a todos.

Hoy, hace 6 años que salí del hospital de Cruces (Baracaldo) con mi diagnostico de ELA debajo del brazo y una cara de ignorancia total. Como digo yo, es mi anticumpleaños.
A pesar de todo, estoy contento porque he superado la mítica barrera que dicen las estadísticas, en las que comentan que la esperanza de vida es de 2 a 5 años. Por eso me felicito con este video y volviendo a repetir mí deseo: Poder volver a pedir el mismo deseo, un año más.

Y también quiero agradecer mucho:
• a todos los que me habéis apoyado estos 6 años
• a los que me dejan comentarios en el blog o en Factbook. No paréis nunca
• y sobre todo a mi familia y amigos por estar ahí, y haberme aguantado

A TODOS, GRACIAS DE TODO CORAZÓN
Hasta pronto.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.