La gran fiesta de la ESCLEROSIS LATERAL AMIOTROFICA (3-07-09)

Hola a tod@s.
Aquí os escribo otra vez, para haceros un pequeño resumen de lo que fue el día mundial de la ELA en el País Vasco, que se celebro el sabado 20 de Junio.
La celebración, corría a cargo de la asociación de Adela Bizkaia. Localización del evento, el Parque Tecnologico de Zamudio.
Al llegar, los saludos de rigor con amigos y conocidos. Me gusta, porque siempre conoces a gente encantadora. Antes de la charla, un aperitivo para reponer fuerzas. Pedazo calor que hacía.
La charla comenzó con el insustituible, Dr. Luis Varona, neurólogo del hospital de Basurto. Hablo de ensayos nuevos que se estaban haciendo con nuevos farmacos. Y mas o menos lo de todos los años.
Después le toco el turno al Dr. Julio Gomez del Servicio de Cuidados paliativos, del Hospital San Juan de Dios. Nos destaco la gran importancia que tiene la nutrición, la atención primaria, la rehabilitación, los cuidados paliativo, la comunicación para una adecuada calidad de vida.
Después de la charla, nos amenizo la mañana el Coro y Orquesta de Cámara de Bilbao. Nos dejaron maravillados con su repertorio.
Llego la hora de la verdad…….. EL BANQUETE. Fue en el restaurante Izarra, del parque tecnologico, y hacia allí corrió todo el mundo. Como se notaba que había hambre. Este año espabilamos y llegamos los primeros…
Despues de la comida volvimos a tener otra actuacion, la Coral Isasi’ko Ama de Gordexola, de la que es miembro Juanjo Melchisidor, afectado de ELA.
Y con los postres y el reparto de regalos, nos fuimos retirando al hogar….
A destacar, la gran presencia de niños un año mas. El año que viene, habra que llamar a los payasos de la tele.
Sin mas, agradecer a todos vuestro apoyo y el año que viene nos vemos en Guipuzkoa.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.