Carnaval carnaval, carnaval te quiero……. Pipiri piripi (o por lo menos eso decía la canción. Paso el carnaval un año más y como no, es motivo de contarlo.
A Anne le ha llegado la moda de los piratas, así que ese fue el motivo de nuestros disfraces.
Por un día, el pequeño colibrí, se transformo en el pirata más temido de todos los mares. Conocida por CAPITAN (ella se misma se puso el rango y el nombre), surcó todas las calles de nuestro pueblo marinero. Con semblante fiero, espada en ristre y al son de su grito “ARRRR”, nos abordo a todos.
El segundo de abordo, era yo. Apodado como BARBAROSA, era el que llevaba los mandos de nuestro galeón. Conocido en algunos círculos como el PIRATA SILLA DE RUEDAS (ya se habían sorteado todas las PATAS DE PALO y no les quedaban), navegue en busca de aventuras con mi bravo capitán.
El tercer pirata, era el más fiero de todos. Conocido por su genio y su valerosa destreza con la espada. Su nombre era……. AMATXU (madre en euskera). La originalidad del nombre, se la preguntáis al capitán. Se le debieron acabar los apodos….
Salimos por la tarde al encuentro del resto de la tripulación. El punto de encuentro, era el parque. La ostra!!!, si nos llegan a ver los de Hollywood, hacen la cuarta parte de “piratas del Caribe” con nosotros. Teníamos abordo a un ninja, caperucita roja, una flor, un mosquetero, un esqueleto. Y sin olvidar a Cleopatra y al Rey Arturo. Eso sí, todos con espadas……. VAYA ESTAMPA!!!
Después de las fotos de rigor, empezó la bajada de disfraces. Aparecieron disfraces de lo más originales como caracoles, latas de sardinas, etc…
Al terminar el desfile de disfraces, la tarde continuo con alguna que otra cervecita.
Al llegar la noche, era la hora de que los niños nos recogiéramos. Había que cenar y acostarse tras el ajetreado día. Ahora era tiempo de los adultos y el carnaval nocturno…… Pero esa historia, no me toca a mí contarla.
Así que recogidos los disfraces, hay que ir pensando en nuevas ideas para el disfraz. Aunque conociendo a Anne, nos sobraran ideas….
Esto ha sido todo, espero que os haya gustado y os haya divertido.
Hasta pronto y un abrazo.