Vacaciones (1-09-2008)

Ya estoy aquiiiiii……….

Supongo que la mayoría de los blogueros, han terminado su periodo vacacional. Animo, navidad esta a la vuelta de la esquina.

En cuanto a mí, que decir. He tenido un gran verano. Como yo digo, la vida es una guerra. Yo se que la mía, por ahora está un poco perdida. Pero todavía gano alguna batalla. Gane la batalla de la piscina, y ahora he ganado la batalla de las vacaciones. Deciros que he estado 4 días en EURODINEY. Para amenizaros, os contare el viaje….

Salimos el lunes 25, con dirección Paris. Tras los trámites en el aeropuerto de Loiu, embarcamos en el avión. Allí me ayudaron a subir y todo muy bien, un gran servicio. El caos vino en el aeropuerto de Paris. Casi una hora para que me sacaran del avión. Las azafatas alucinaban en colores. Después, apareció un becario del aeropuerto que no tenía ni idea. Al final nos saco y nos abandono en la terminal. Increíble pero cierto…. Pasado el primer susto, cogimos un taxi privado que nos llevo al hotel. Nos instalamos y fuimos a fisgonear los alrededores de Disney. Allí ya había miles de tiendas con juguetes de los personajes, Mickey, Mini, Pluto, etc. A Anne ya no le daban los ojos para mirar y coger todo. Locura para un niño el ver tantos juguetes juntos. Para empezar, montamos en un globo que subía 100 metros. Increíbles vistas del parque. Después cenar y a la cama. Nos esperaba un día duro.

El martes 26, nos levantamos pronto y fuimos a desayunar al parque Disney. Cogimos energías, y algunos algo mas para la hora del almuerzo. Con el estomago lleno, investigamos el mapa y nos pusimos a caminar. De repente, una cabalgata con personajes Disney. Anne alucinada, no daba crédito a lo que veía. De verles en la tele, ahora los tenía delante suyo. Allí estaban Pluto, Diese, Stich, Woody (Toy story). Se bajaron de sus carrozas para que la gente hiciera sus fotos. Allí nos acercamos Anne montada sobre mí y la silla no autopropulsada. Era genial porque con la pila de gente que había, en cuanto te veían con la silla de ruedas, apartaban a todos para ir donde ti. Anne perpleja. Tenía a Stich a un palmo de sus narices. Ni gesticulaba del asombro que tenia. Acabado el repertorio de fotos, fuimos a buscar atracciones. Montamos en un barco antiguo de esos del lejano oeste. Además, no esperábamos colas. Sacamos un pase especial para minusválidos, con el cual en algunas atracciones, no esperas colas. Imagínate Que chollo, cuando hay colas de hora y media. Así que le sacamos chispas al pasecito. Eso sí, hay que tener buena ayuda para montar en las atracciones. Yo me lleve a mi PRIMO DE ZUMOSOL CON NARANJAS DE BERRIZ. Si no es por él, no monto en nada.

Siguiendo con el día, Anne monto en el típico carrusel de caballitos y en alguna cosa más. Los mayores nos montamos en todas aquellas que te quitan el hipo en el primer segundo, como la SPACEMOUNTAIN y la montaña rusa de Indiana Jones. Que pila de vueltas en un segundo. Mi cabeza parecía una pelota, rebotando contra las protecciones…


Después de comer en una mega hamburguesería, seguimos dando tumbos de atracción en atracción. Cuando dieron las siete de la tarde, comenzó la cabalgata especial del parque en la que salían todos los personajes de Disney. Nosotros teníamos nuestro sitio especial para minusválidos. Sin agobios y aglomeraciones, Anne estaba en su salsa.

Terminada la cabalgata, nos fuimos a la Disney Village. Calle llena de tiendas, donde las mujeres dan a entender porque son mujeres. Desaparecieron todas como una ganga en las rebajas. Reconozco que yo también pique y compre algo (maldita sudadera de Nagore, que envidia la joia).

El miércoles 27, cumpleaños de Anne. Imaginaros tener 3 años y estar en la casa de Mickey…… quien pudiera.

Desayuno y al parque Disney Studio. Parque dedicado a las películas de Disney. Allí nos encontramos a Donald, Sully (Moustros S.A) y a Cruela Devil. Vimos algún que otro espectáculo, pero sin montar en nada. Aquí el pase no nos valía para colarnos. Así que fuimos otra vez al parque Disney, donde el pase era nuestra pepita de oro. Esta vez estuvimos más en la zona de niños. En el trenecito de Dumbo y demás. Eso sí, con alguna pataleta de Anne porque la puñetera quería montar en todo sola y no podía.

Vimos de nuevo la gran cabalgata y de seguido…….. OTRA VEZ LAS TIENDAS, NOOOOO. Después de la locura de las tiendas, fuimos a celebrar el cumpleaños de Anne. Fuimos a la cafetería de Mickey, donde los personajes van pasando por las mesas. Después de cantar 20 veces la gran famosa canción del pollo (un día os la canto), vino la tarta. Allí apareció Mickey y Diese con un montón de camareros cantando y bailando. Imaginaros a Anne, era el centro de atención. Se lo paso genial y disfruto como lo que es, como una NIÑA.

Después al hotel, había que preparar las maletas. Aconsejo llevar una maleta de sobra y vacía. Ya sabéis, para las miles de compras hechas.

El jueves 28, la vuelta. Y como era de esperar, lio en el aeropuerto de Paris. Esperar 1 hora para embarcar. Por mi y anne, nos quedábamos un día más.

En definitiva todo genial. Ahora según Anne, todos los cumpleaños en Disney…. Yo voy a pedir el mio en LAS VEGAS.

Pongo alguna fotillo. Cuando tenga más, las añadiré.

Tren que da vueltas por el parque

Mi posible silla del futuro. De la pelicula Armagedon

Blancanieves

Stich

Patitos

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.