El chico de la calle, Capitulo IX. SEVILLA

Stefanía Díaz

Stefanía Díaz

Ya estamos en Sevilla, después de 5 horas de viaje, lo primero que hacemos es ir donde la casa de Marta, y ver a su madre y su hijo yo la espero en un parque no quiero molestar, cosas de familia, no me meto por respeto.

Y en cosas de familia ajena, mira mi familia la de líos que tenía cuando estaba allí. Pos eso cada uno con lo suyo.

Si pudiese retener el tiempo

Dentro de mi mano

Si pudiese fundirme de nuevo

En el vientre de mi madre….

Llegar al fondo de la materia

Descubrir el Más Allá.

Caminar de la mano del tiempo

Hasta llegar al comienzo

De la materia.

¿Qué descubriría que no sé¡

¿Tal vez hallaría la respuesta

A tantas preguntas?

¿Encontraría el sentido

A tanto desatino?

Si pudiera retener el tiempo

Dentro de mi mano…

Tan solo soy un chico

De la calle, con mis miserias.

Me dice Marta que hay problemas, con el padre de su hijo, y su madre no le permite que lo vea si no le pasa pensión, ya estamos con rollos acabamos de llegar y tenía razón yo hace un calor de la ostia, Marta se queda en su casa, yo voy a dar una vuelta a ver lo que hay a ver cómo están las casas, pará okupar y veo que me lo han complicado, han puesto ladrillos en las puertas para que no las habrán, tendré que buscarme otro lugar para dormir, en casa de Marta no puedo ahora esta su hijo, la madre una buena mujer, a mi me apreciaba ya murió estando yo fuera, y Marta se quedo con la casa, pero no la cuidaba su techo se caía, estaba fatal, yo intente ayudarla pero no quería tenía muchos recuerdos, y no los podía tocar, respetó  Marta, son sus cosas personales, me voy y la dejo sola con sus cosas.

Voy al barrio de los remedios, dónde mi tío, tiene el bar para exigir que me page lo que me debe, del trabajo realizado por mí, y me dice que hable con mi madre jajajajajajaja le dijo que ya he hablado con su hermana, y que pase de ti, voy a centro a buscar a mis amigos los punkys en la plaza de san Pedro, allí se juntan todos, a fumar y beber los veo, y me saludan me preguntan donde he estado con Marta, les dijo que en Bilbao, joder tan lejos te has llevado a Marta, si colegas les explico porque lo de mi audífono ahhhhh bien, me comprenden, me reúno con ellos y hablamos de mi tierra, EUSKADI y les explico que hace mal tiempo incluso en verano, vaya así son las cosas, norte y sur dos mundos diferentes el clima lo cambia todo.

Si al oír la música

Tu corazón no se conmueve.

Si al contemplar una puesta de sol

Tu pecho no late muy fuerte…..

Si ante la madre naturaleza,

Tu sangre no sientes

Que corre por tus venas.

Si tu cuerpo no se estremece

Cuando lo acarician los rayos del sol…

Si no cantas con júbilo

Ante el nacimiento de tu hijo.

Si no te estremece

Su mano junto a la tuya….

Si al oír el mar embravecido

No sientes de la vida el estallido.

Si la luna no tiene misterios para ti…

¿Qué es para ti la vida?

¿Qué significado tiene el mundo?

¿Para qué quieres vivir?

Decido quedarme solo, Josefa mi otra novia se ha enterado de mi viaje alguien se lo habrá dicho, no importa hablo con ella, y le cuento que necesito soledad, un tiempo viajar solo, Paúl es alemán, también lo sabe y me respetan mi decisión.

Lo contare en próximo capítulo en mis viajes, me recorrido España entera solo me faltan las islas.

Me tengo que despedir de Marta, Josefa y de  la peña y me duele, pero quiero estar solo conocer mundo, otras ciudades, otras personas otros mundos.

A Josefa le sienta mal que me vaya de Sevilla, es muy dominante y yo quiero libertad, poca porque pasados unos años estaré preso, en esta misma ciudad, ya lo contare en los próximos capítulos.

Soy un caminante que recorre, los caminos y Portugal, también lo conozco he viajado tanto, me hice el camino de Santiago el camino francés, andando.

Mi vida ha sido una escapada de la muerte, aún la hallaba la droga, mí amante maldito, ESTADOS UNIDOS, en cualquier ciudad y capital de España y Portugal, y unas veces no consumía nada más que porros otras veces coca, depende del momento del que me hallara en Sevilla, consumía de todo, eso era lo malo, y yo me quería ir por eso me estaba cansando, ésa forma de vivir.

Hubo una época, qué estando en la calle no consumía nada, pagaba una habitación y ganaba haciendo masajes, en Torremolinos,Málaga.

Cuando sé es joven no nos damos cuenta de la trampa tendría 25 años, y estaba fatal y yo haciendo de que estaba bien, demonios me atrapan una y otra vez y yo caigo en su red, pecado mortal.

Mi día a día es siempre igual, depende donde duerma, hay un parque cerca de la casa de Marta, por la mañana voy a su casa a tomar café, después a buscarme la vida a por dinero, aparcando coches al lado del arco de la Macarena, me conocen hasta los vecinos, algún vecino me ha pedido ayuda a hacer sus compras, con propina, ohhhh bien estupendo, también pedía en un supermercado.

Pero no hago el viaje solo.

Lo hago bien  acompañado por un alemán y un portugués.

Menudos 3 vamos a hacer un viaje fantástico y vosotros lectores lo leerán.

Torcido el árbol, curvo el camino

Angosta la subida.

Una vida, una oportunidad,

Un remordimiento.

Vivir sobre las piedras,

Dormir bajo el cielo raso,

Envejecer en medio de la tormenta.

¡Cuántas horas de cansancio¡

¡Cuántos minutos de placer¡

¡Cuántos segundos en el cielo¡

Preguntas, preguntas, preguntas,

Vacías las manos,

Incomprensibles los motivos

Soledad por respuesta.

Al amparo de qué….Confusión,

Dudas, miedo.

La cumbre por tocar,

Corto el camino para llegar,

Mientras canta el cantar….

¿No hay otra oportunidad?

A  partir de ahora, empieza mi camino solo dejo Sevilla, pará viajar por toda España y Portugal, Francia y sus pueblos. Dejó a mis 2 novias, dejó el infierno no conozco donde me meto tengo mis dudas.

Voy a ANTARIS por última vez y no será la última vez, porque vendré con otra mujer o conoceré allí a la madre de mi hijo, María.

Tengo pensado irme a Córdoba, no la conozco no sé lo que me voy a encontrar.

La llaman la sartén de Andalucía, dé el calor que hace allí, voy a ver qué pasa allí.

Leoelim

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.