CAPITULO VII El chico de la calle, MARTA PUNK. Por Leoelim

punk-woman

Estábamos en Bilbao Marta la punky y yo, yo con cresta ella con medias leotardo rotas, vaya la ostia, un mes casi sin ducharnos deberíamos de oler a perro muerto o algo peor. Nos duchamos en las duchas publicas de Bilbao, y me corte el pelo, parecía otro el que mi madre quería que fuese.

Estuvimos en la tienda de GAES para el audífono, me hicieron pruebas, y a las 2 semanas tenía un audífono nuevo, un alivio recorrió mi cuerpo volví a oír la voz de Marta ahhhhh y la música y tocar la flauta, Marta quería volver a SEVILLA ostia y estamos en julio en agosto no voy a Sevilla, y punto y venga a discutir la cuestión, al final decidimos irnos, después del verano, en septiembre y aquí empieza hacer mal tiempo. También estuvimos en Eroski de Leioa y mi tía me vio alucino porque estábamos cocinando me dio 20 euros ósea Charo te quiero.

Mientras estamos juntos, cometimos una locura hacer el amor en las puertas de la iglesia de San Antón, ohhhhh vino la policía, nos llevaron detenidos por escándalo público, vaya tela, ella salió primero y me espero a que yo saliera y no era nada una multa y punto.

Marta no se entero de que hubo inundaciones en el año 83 en Bilbao, por eso la ría olía mal y ni  había peces.

Teníamos la tienda de campaña en el monte, subiendo en funicular de Archanda, y allí dormíamos y hacíamos tiempo y fumábamos porros y hacíamos el amor a diario, yo bajaba el funicular mientras ella se quedaba vigilando nuestras cosas a comprar lo que hiciera falta, comida, drogas, cerveza y lo que ella me dijera Marta le dije que en Agosto son fiestas, en muchos pueblos, podríamos viajar en tren el metro no existía, ni los móviles jajaja como han cambiado las cosas.

No existía la narco sala, la gente moría en las calles, ni la comisión Antisida, eran otros tiempos, había un amigo llamado Manolo, de que actualmente no sé nada de él estuvimos los 3 juntos, Manolo era ladrón robaba coches y conducía muy bien, una vez estuve con él en las fiestas de San Ignacio, robó un coche a un feriante vaya dentro había una escopeta, y se junto Carrasco otro de mi barrio, empezó a pegar tiros y vino la policía vasca recién estrenada hasta Lamiako ,llegamos que locura, paramos pensando de que no nos pillaran, vaya nos estaban esperando, sacaron sus pistolas, yo puse mis brazos sobre la cabeza, y me esposaron a Manolo igual, a Carrasco lo pegaron, era conocido y no tenia buena fama.

Cuando se lo conté a Marta, flipó me dice que vaya amigos te haces, y tiene razón, pero a pesar de todo eran mis amigos del barrio de Astrabudua.

Porque se harán alas

Como alas de águila, y volaran al cielo.

No comas pan con el avaro,

Ni codicies sus manjares;

Porque cual es su pensamiento en su

Corazón, tal es el,

Come y bebe te dirá;

Mas su corazón no está contigo.

Vomitarás la parte que comités,

Y perderás tus suaves palabras.

No hables a oídos del necio,

Porque menospreciará la prudencia de

Tus razones.

Antes persevera en el temor de Jehová

Todo tiempo;

Porque ciertamente hay fin,

Después de lo que paso, no volví a ver a Manolo, no sé porque en su familia las cosas andaban mal, y él me lo conto una vez y actualmente no sabría ir a su casa, porque no me acuerdo, viene Agosto buena temperatura, no asfixia  como en Sevilla.

Nos vamos a la playa la salvaje, que es nudista, además no tenemos trajes de baño, en pelotas es más sano además hay un verde donde montar la tienda de campaña, y la monto y es una gozada, él mar azul como el cielo y mis ojos, pienso en la primera vez que Marta pisa una playa en su vida, está asombrada y le gusta que le haya llevado allí, ohhhh es precioso, mis 2 placeres son el mar y la montaña.

Y montamos la tienda allí, en un prado verde una semana, yo iba al pueblo a comprar comida y tabaco cerveza….desnudos los dos.

Más tarde volvería a esta playa, con otra chica esta vez Valenciana.

¡QUE CANSADO ES DE SUFRIR¡

QUE ÁSPERO Y QUÉ

IMPORTUNIO ¡

LLAMAN LA DESCORTESIA

NECEDAD EN LOS IGUALES

PORQUE ES ENTRE DESIGUALES

LINAJE DE TIRANIA.

Preparando el viaje, vuelta a Sevilla, pero antes pararemos en Puertollano,el pueblo de las dos mentiras, ni es llano, ni tiene puerto, jajajajajaja allí esta mi amigo Paco el marinero, hace tiempo que no lo veo, y tengo ganas de verlo y es mi amigo es yonky pero me da igual, me deja su otra casa para mí y Marta yo creo que es mejor que paremos a visitarle, le digo a Marta mi idea, y me dice que le parece bien, pues vamos a CIUDAD REAL, vamos al pueblo que yo trabajé, hace tiempo haciendo vallados, de metal.

Después de una semana de playa, decidimos volver a la capital, Bilbao a pedir para el viaje no es fácil, es complicado hay días buenos y días malos todo es cuestión de suerte,

Y que la gente te ayude si quiere,

; Vosotros los

Europeos tenéis,

Los relojes

Pero los vascos tenemos el tiempo;

Sacamos dinero, pará el viaje a CIUDAD REAL, puertollano está cerca y coger otro autobús que nos lleve allí.

Ya hemos salido de Bilbao, y no sé cuando volveré pasara un largo tiempo antes de volver a mi tierra.

Leoelim

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.