Conocí a la Madre de Marta. Me enseñó su casa, era enorme, con patio para el verano andaluz. Me enseño SEVILLA y consumíamos en su casa. Ella tenía dinero, pero yo no. Y pedía en el corte inglés del centro, había una estatua del pintor Velázquez, famoso allí. Aún conservaba la casa, que databa del siglo XVI, y estaban los modistos Victorio y Luchino. Y que yo más tarde conocería a Víctor el modista, me acosté con él, me pagó una pensión, desayuno, comida y cena, durante un mes ¡increíble.
Conocí un centro de día como HASIERA, se llama ANTARIS, estaba en la alameda de Hércules, al lado del mercado de las drogas, allí pillaba yo y otros muchos más. Me andando descalzo como los hippies, por las calles de Sevilla, no me dolía era inmune al dolor, con solo pensar lo que me hizo mi ama, dejarme tirado cuando más ayuda necesitaba. Rabia para un toxicómano eso no era nada, basura, utilizaba a la gente manipulaba, medias mentiras, medias verdades para una dosis. Con Marta bien, alguna vez teníamos broncas, y yo me iba a sacar dinero al ambiente Gay de la plaza de armas, cerca de la estación donde me recogió mi tío cabrón. Estuve en su restaurante más de 3 meses.
Como un esclavo, no me pagó, los lunes me daba día libre y me daba para el bus a SEVILLA y algo de dinero, 25 euros, al final le mandé a la mierda y me volví a BILBAO. Para hablar con mi madre sobre su hermano toño, y me dice que él es así, vaya ostia.
La urbanización estaba lejos de la capital, andado era muy lejos, una vez lo hice en verano calor terrible 45 grados sudaba como un cerdo bebía Cruzcampo, la cerveza Típica sevillana.
Lo de Marta fue amor, no solo drogas y sexo, era guapa, pintas punky como yo, vestíamos igual, botas militares pantalones militares cadena con candado al cuello esas eran mis pintas en algún bar no me dejaban entrar solíamos estar en bares punkys y allí bien. Disimular que éramos yonkys porque eso en Andalucía era mal visto la mayoría se lo fumaban en plata era lo normal un vasco y una sevillana menuda pareja. Noe el hijo de Marta era pequeño, tendría 5 años, su padre pasaba de él, años más tarde se preocupo pero ya era tarde porque NOE pasaba de él.
SEVILLLA CON TU COLOR ESPECIAL
ME ENAMORASTE TU TORRE DEL ORO
NO TE OLVIDARE NUNCA. TU RIO GUALDAQUIVIR
TU ARTE DE MUSICA FLAMENCO
SEMANA SANTA EL GRAN PODER
LA VIRGEN MACARENA
LA GRAN SEVILLA QUE CONOCI
SUS PUEBLOS ESTEPA ECIJA, OSUNA
Y 4 TETAS 2 HERMANAS
Me tuve que volver a BILBAO un tiempo, 2 semanas porque me robaron los audífonos
Y pedí ayuda a mi madre y me compro uno más y regresamos Marta alucino con BILBAO no lo conocía yo se lo enseñe San Francisco 1990 y volvimos porque tenía trabajo en la expo 92 era soldador y ganaba dinero y eso a Marta le encantaba1991.
Estaba trabajando y consumiendo con Marta y era una locura y aguantaba todo el dinero. Daba problemas, broncas, discutíamos, pero nunca he pegado ninguna mujer.
Y CANTAR OTRA CULTURA
SEVILLA NOCHES LOKAS
DIAS CALOR CRUZCAMPO
FLAMECO PALMAS BAILAR
ANDALUCIA DE LUZ.
En una de las broncas conocí a otra mujer se llamaba Josefa del polígono norte.
Era rubia y me gustaba, pero no era yonky solo fumaba porros y quería sexo conmigo
Nada más, pero me enamore de ella, tenía 2 mujeres me buscaba la vida aparcando coches en la calle cerca del arco de la macarena, tenía 5 okupa 5 perros en cada casa.
NO MANADAS EN LA CALLLE OKUPACION
OKUPA TU MENTE
OKUPA TU LUGAR Y VIVE COMO QUIERAS
PERO RESPETA EL LUGAR
NO DES DE COMER A MIS PERROS SOLO EL DUEÑO SE ENCARGA DE ELLOS MANTEN LIMPIO TU HABITACION Y NO TE HECHARE
LA LEY DE LA CALLE OKUPA. Me enseño Sevilla la parte que no conocía donde pillar porros y yo disimulaba lo de Marta, estaba con las 2 estuvo en una casa.
mía okupada una a lo suyo y la otra a lo suyo, ya pueden imaginarse mi cara, Marta chutándose en pelotas, la otra Josefa en pelotas gritándome porque tardaba tanto, las 2 estaban colocadas, y encima yo de mono (síndrome de abstinencia) y al acércame a Josefa, saca un cúter y me corta el brazo no veas la de sangre que salió del brazo Llego hasta el techo, ¡¡impresionante¡¡¡y yo no sentía nada me llevaron al hospital cercano
A LA virgen Macarena, que está al lado del parlamento Andaluz, y también el albergue municipal de Sevilla, yo solo iba a ANTARIS, allí me duchaba, lavaba la ropa te dejaban fumar y había tele y allí conocí a Paul un alemán como yo de alto y nos hicimos amigos.
Para chutarnos juntos y juntábamos lo que sacábamos éramos fieles uno por otro el sacaba a veces más que yo y me invitaba la dosis, un Bilbaíno y un alemán, los 2 altos
Con mochilas, yo descalzo andado por las calles y plazas, teníamos hasta el mismo color de los ojos azules, él pedía a su forma y quedamos a una hora para pillar, heroína,
En mis ratos libres iba a casa de Marta la punk, la invitaba y fallábamos, con Josefa igual, estaba a 3 bandas 3 personalidades cada a cada uno actuaba de forma diferente.
ODIABA A LOS TONTOS
ODIABA A LOS CANALLAS
ODIABA A LOS HEAVYS
PUNKY ME ODIABA
ME ODIABA ERA YONKY
ERA MUY EFICAZ CUANDO SE TRATABA DE ODIAR.
Leoelim