Capítulo V y VI, SEVILLA. Vida de un toxicómano…

Conocí  a la Madre de Marta y me enseñó su casa. Era enorme con patio, para el verano andaluz. Me enseñó SEVILLA y consumíamos en su casa, ella tenía dinero pero yo no. Yo pedía en el  corte inglés del centro, había una estatua del pintor Velázquez, famoso allí aun conservaba la casa que databa del siglo XVI, estaban los modistos Victorio y Luchino.

Y que yo más tarde conocería a Víctorio el modista, me acosté con él, y me pagó una pensión, desayuno, comida y cena durante un mes ¡increíble¡.

Conocí un centro de día como HASIERA se llama ANTARIS, estaba en la alameda de Hércules al lado del mercado de las drogas, allí pillaba yo y había otros muchos más. He andado descalzo como los hippies, por las calles de Sevilla, no me dolía, era inmune al dolor con solo pensar lo que me hizo mi ama, dejarme tirado cuando más ayuda necesitaba…

Rabia para un toxicómano. Eso no era nada, basura utilizaba a la gente. Manipulaba, medias mentiras. medias verdades para una dosis. Con Marta bien, alguna vez teníamos broncas, y yo me iba a sacar dinero al ambiente Gay de la plaza de armas, cerca de la estación donde me recogió mi tío cabrón. Estuve en su restaurante más de 3 meses trabajando como un esclavo, no me pagó, los lunes me daba día libre y me daba para el bus a SEVILLA y algo de dinero, 25 euros, al final le mande a la mierda y me volví a BILBAO.

Para hablar con mi madre sobre su hermano Toño y me dice que él es así, vaya ostia. La urbanización estaba lejos de la capital, andado era muy lejos, una vez lo hice en verano calor terrible, 45 grados, sudaba como un cerdo bebía cruzcampo, la cerveza típica sevillana.

Lo de Marta fue amor, no solo drogas y sexo, era guapa pintas punky como yo vestíamos igual, botas militares, pantalones militares, cadena con candado al cuello, esas eran mis pintas. En algún bar no me dejaban entrar, solíamos estar en bares punkys y allí bien.

Disimular que éramos yonkys porque eso en Andalucía era mal visto, la mayoría se lo fumaban en plata, era lo normal, un vasco y una sevillana menuda pareja. Noé el hijo de  Marta era pequeño, tendría 5 años y su padre pasaba de él. Años más tarde se preocupó pero ya era tarde porque NOE pasaba de él.

Sevillla con tu color especial

me enamoraste tu torre del oro

no te olvidaré nunca. Tu rio Guadalquivir

tu arte de música flamenco

semana santa el gran poder

la virgen macarena

la gran Sevilla que conocí

sus pueblos, estepa Ecija, osuna

y 4 tetas 2 hermanas

Me tuve que volver a BILBAO un tiempo, 2 semanas porque me robaron los audífonos. Y pedí ayuda a mi madre y me compró uno más y regresamos. Marta alucinó con BILBAO, no lo conocía, yo se lo enseñé. San Francisco en 1990 y volvimos a Sevilla porque tenía trabajo en la Expo 92, era soldador y ganaba dinero, y eso a Marta le encantaba en1991.

Estaba trabajando y consumiendo con Marta, y era una locura, y aguantaba todo el dinero. Daba problemas, broncas, discutíamos pero nunca he pegado a ninguna mujer.

Y cantar otra cultura

Sevilla noches locas

Días de calor cruzcampo

flamenco palmas bailar

Andalucía de luz.

En una de las broncas conocí a otra mujer se llamaba Josefa del polígono norte. Era rubia y me gustaba pero no era yonky, solo fumaba porros y quería sexo conmigo. Nada mas, pero me enamore de ella, tenia 2 mujeres, me buscaba la vida aparcando coches en la calle cerca del arco de la Macarena, tenia 5 okupas y 5 perros en cada casa.

No manadas en la calle okupación

okupa tu mente

okupa tu lugar y vive como quieras

pero respeta el lugar

no des de comer a mis perros, solo el dueño se encarga de ellos

mantén limpio tu habitación y no te echaré

LA LEY DE LA CALLE OKUPA me enseñó Sevilla, la parte que no conocía donde pillar porros y yo disimulaba lo de Marta, estaba con las  2 estuvo en una casa mía, okupada. Una a lo suyo y la otra a lo suyo, ya pueden imaginarse mi cara, Marta chutándose en pelotas, la otra Josefa en pelotas gritándome porque tardaba tanto, las 2 estaban colocadas, y encima yo de mono (síndrome de abstinencia) y al acércame a Josefa, saca un cúter y me corta el brazo, no veas la de sangre que salió del brazo. Llegó hasta el techo,¡¡impresionante¡¡¡ y yo no sentía nada, me llevaron al hospital cercano. Al virgen Macarena, que está al lado del parlamento Andaluz, y también el albergue municipal de Sevilla, yo solo iba a ANTARIS  allí me duchaba, lavaba la ropa, te dejaban fumar y había tele, y allí conocí a Paul un alemán como yo de alto y nos hicimos amigos. Para chutarnos juntos y juntábamos lo que sacábamos, éramos fieles, uno por otro, el sacaba a veces más que yo y me invitaba la dosis, un Bilbaíno y un alemán, los 2 altos con mochilas, yo descalzo andado por las calles y plazas, teníamos hasta el mismo color de los ojos azules, él pedía a su forma y quedamos a una hora para pillar  heroína. En mis ratos libres iba a casa de Marta la punky, la invitaba y follábamos, con  Josefa igual, estaba  a 3 bandas, 3 personalidades, cada uno actuaba de forma diferente.

Odiaba  a los tontos

odiaba a los canallas

odiaba a los heavys

punky me odiaba

me odiaba, era yonky

era muy eficaz cuando se trataba de odiar.

Leoelim no tiene actualmente recursos económicos y necesita donativos.

Cuenta bancaria: 2095 0366 91 9115968131 Kutxabank.

Pido en el corte Inglés

Para contactar conmigo 944160055 (Centro Hasiera)

Leoelim,

Julio 2016, Bilbao.

 

CAPITULO VI: SEVILLA

Siempre quedaba con Paul el alemán, era mi amigo para lo bueno y lo malo, compartíamos todo, había días, que el sacaba más dinero, me invitaba la dosis. Íbamos  a la Alameda a pillar, donde había de todo también putas, era como San Francisco de Bilbao, y me acordaba del norte, me encargaba de todo, no sé cómo no me volvía loco, cuidaba las casas y los perros, estaba con Marta y Josefa y Paul. Con cada uno tenía mis problemas y siempre colocado no sabía qué hacer en Sevilla. Era grande y muchas veces me la andaba solo descalzo y la gente flipaba y me preguntaban de donde venia, y les contestaba del norte, BILBAO OHHHHH. Me decían ¿qué haces tan lejos de tu tierra? y contaba, manipulaba para sacar dinero, que no tenía trabajo, y sacaba dinero y así sacaba para la dosis y buscaba a Paul para invitarle, a veces el también tenía y lo juntábamos en una dosis doble.

Les explicaré lectores lo que es una sobredosis, es la mezcla de varias sustancias a la vez y yo solo tuve 2 y en Bilbao. En Sevilla solo tomaba coca y heroína por separado, primero heroína y después cocaína, y no pasaba nada. El cocolón me hacia andar sin parar y no me cansaba, no tenía hambre, la droga te quita el hambre, te quita la vida, y no te das cuenta. En el ambiente gay conocí gente influyente, de dinero, bien me interesaba, más dinero mas droga.

Eternamente.

Estaba esclavo de la heroína

y era mi amante maldito

siempre volvía a ella

atado de pies y manos era mi dueño,

de la muerte, porque  la vida se fue

locos años se acabaron Marta

Paul, Josefa en mi memoria

Existís, os amo

recuerdos rotos, sangre y lágrimas

hemos tenido amigos míos,

no os olvido

volar y soñar juntos

para tener a vosotros

Os voy a contar que mi amigo Paul el alemán, se había ido de Alemania dejando a su mujer y trabajo por robar en su empresa, le caían 12 años de condena, por eso se vino a España escapando de la justicia de su país. España tirado en la calle, yonky, su familia no querían saber del, y se juntó conmigo. Un vasco y un alemán, éramos altos, los mismos colores de ojos, tendría yo 25 años cuando lo conocí, pero decía que había muchos buscavidas en SEVILLA que nos fuéramos a otro lugar, probamos por CORDOBA. Estuvimos una semana, había un barrio que se llamaba las flores, allí pillamos heroína. Pero no era calidad, y pillamos coca, eso era mejor, 1 gramo para 2, Córdoba era una capital pequeña y no había muchos punkys, lo que si había era muchos porros….discutamos la calidad, y no era buena, ni la heroína ni la coca, nos fuimos a la capital, a MADRID. Dormíamos en la puerta del sol, en pleno centro, lo de pillar fue más difícil. No conocíamos Madrid, ostia, había yonkys  que nos llevaban en coche a las barriadas a pillar, 5 euros más invitarle, joder, al final fuimos a puente Vallecas, y pillamos 2 gramos de coca y ohhhh calidad…

Si, Madrid estaba lleno de yonkys cuando yo estuve poco antes de que pillaran a mi amigo Paul, y aki acabo la historia con Paul, se lo llevaron a ALEMANIA y no lo he vuelto a ver más, que rabia me dio. Me quedé solo en MADRID andando perdido de un lado a otro pidiendo en la gran vía . Hasta que apareció Rafa, es homosexual, productor de cine x. Tenía casa con mayordomo, me quede flipado, me recogió de las calles, él se aprovechó de mí, yo de él. Tenía dinero, me invito a participar en una película de sexo que me daba mucho dinero, 200 euros, y dije que si, de acuerdo, con el no hice nada ni siquiera le robé. Nada y eso que tenía un pedazo de casa al lado de la gran vía madrileña.

Con el dinero compré una tienda de campaña, para viajar solo, por Andalucía de Madrid. Me fui a Córdoba, allí descubrí asuntos sociales como comedores y albergues, que antes no conocía, pero no me gustaba nada prefiero ser por libre. Fui a los pueblos Montilla, Cabra y Montoro.

Por las calles punky y yonky.

 Ahora me dedico a robar tiempo,

mi tiempo, segundo a segundo

minuto a minuto

horas a horas en escribir

mi pasión y viajar por España

y con mi flauta tocando por las calles

ganando mi dinero para sobrevivir

he conocido a personas ángeles

también demonios, el sonido de mi flauta

espantaba esos demonios,  solo conmigo mismo,

con mis recuerdos, Bilbao allá arriba

añoranza, mi hermano,  mi padre y ama

y lloraba y no sabía salir del pozo

donde estaba metido

maldita amante por Andalucía

infierno en verano

fuego ardiente, sudando y descalzo

ese era mi pasado.   

 

Leoelim no tiene actualmente recursos económicos y necesita donativos.

Cuenta bancaria: 2095 0366 91 9115968131 Kutxabank.

Pido en el corte Inglés

Para contactar conmigo 944160055 (Centro Hasiera)

Leoelim,

Julio 2016, Bilbao.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.