Columna de opiniones

Hola, me llamo Joni para la gente que me conoce, quería contar el fin de semana que he pasado.

Cuando se pasa mucho frío no se puede describir con palabras, pero lo intentaré. Sentía como mi piel se me erizaba a la vez  que mis dedos se entumecían cada vez más, hasta el punto que no sentía  las extremidades de mi cuerpo. Mientras esperaba a las 9.00 h para entra a Hasiera y poder hablar con Anne. Pero después de salir de la ducha me encontré con Cris y yo le pedí por favor que me acompañara a Uribitarte, en un intento de huir de mis pensamientos, los que hacen mi mente trizas. Pero  Cris me supo entender, pues intercambiamos siempre un especie de apoyo que nos une, o por lo menos así  lo veo yo .

Cris y yo sabemos conectar, por eso es con la única persona con la que puedo evadirme de estos pensamientos. 

 

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.