El Fair Saturday se ha convertido en un evento de referencia en solidaridad. Se celebra en 6 países con más de 300 actos culturales en beneficio de diferentes proyectos sociales. En esta edición han participado 70 ciudades, en las que se han desarrollado 369 eventos con la participación de 8063 artistas. Un total de 99 ONGs han sido las beneficiarias de los actos culturales que se han llevado a cabo.
La participación de ATECE Bizkaia en este evento implica un avance en nuestros objetivos para tener más visibilidad social y que más personas conozcan qué es del Daño Cerebral Adquirido y cómo la asociación trabaja en favor de las personas que lo padecen y sus familias.
Han sido muchas y muchos quienes han podido conocer nuestra actividad gracias al Fair Saturday. Además, la recaudación derivada de estas actividades contribuirá a reforzar los servicios que se prestan a las personas con Daño Cerebral Adquirido y a aumentar el alcance de nuestras acciones.
Desde ATECE Bizkaia solo nos queda agradecer a Grupo Iruña y al Director David Caiña por darnos esta oportunidad y por su valiosa aportación. Y también a las personas que han participado en los eventos por contribuir a la solidaridad. Por último, dar la enhorabuena al Fair Saturday por lograr aunar cultura y solidaridad y por el éxito de la convocatoria.