En el reciente 2º Encuentro Solidario con el Daño Cerebral Adquirido tuvieron una mención especial las empresas y entidades que como socios solidarios colaboran con nosotros.
El encuentro fue todo un éxito de participación y sensibilización. En él tuvieron su merecido espacio los socios solidarios, aliados estratégicos en nuestros objetivos. Desde ATECE tenemos que agradecer su colaboración al hacer también en el acto un llamamiento a la sociedad para que colabore con nuestra causa.
En el vídeo que sigue se hace un llamamiento a empresas y entidades a colaborar y hacerse Socios Solidarios de ATECE Bizkaia.
Marientxu Chaves, en representación de SARquavitae, Olatz Uriarte de Hospital Aita Menni, Marisol Couceiro por Grupo Gurena, Inés Venero de Abuelo Actual, Iñaki Tellería de Caser Residencial y Amaia Aseguinolaza de Grupo Iruña, han sido los encargados de trasmitir este mensaje a la sociedad.
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo!
Socios Solidarios de ATECE Bizkaia from ATECE Bizkaia on Vimeo.

