Bajo este título que invita a moverse hemos puesto en marcha nuestro boletín electrónico, que pretende hacer llegar la actualidad de la asociación a las personas, colectivos y entidades que desean estar al tanto de nuestra labor. Pero no sólo eso; además del carácter informativo queremos también que sea participativo, para que nuestras acciones lleguen más lejos y se trasladen a través de él los mensajes y llamamientos a la sociedad.
Nace un boletín con carácter bimensual y contenidos diversos, donde tienen cabida muchos puntos de vista; la actualidad sobre el Daño Cerebral Adquirido, la campañas e iniciativas de solidaridad que se ponen en marcha, los avances que se van consiguiendo, la opinión de profesionales, los testimonios de las personas afectadas, las pautas para la prevención, entidades y empresas solidarias, etc.
Nuestro principal objetivo es dar visibilidad al DCA y fomentar la solidaridad y la integración de las personas afectadas, mostrando también los diferentes recursos disponibles en nuestra asociación.
Nuestros destinatarios son nuestro entorno más amplio de socios solidarios, entidades y personas colaboradoras, pero también profesionales, empresas y organizaciones relacionadas con el ámbito asistencial.
Os animamos a suscribiros al boletín, haciendo así que la acción en favor de las personas afectadas por el DCA llegue más lejos. Para recibirlo sólo hay que hacer enviar el nombre y el correo electrónico a atecebizkaia@gmail.com o a través de este formulario
Por favor, utilice el siguiente formulario para enviar un correo electrónico al administrador del sitio

