“Socios Solidarios” para hacer visible en Bizkaia una de las primeras causas de discapacidad, pero muy desconocida
Si trabajas en una empresa comprometida socialmente y que apuesta por abrir nuevos caminos también en ese ámbito, os interesa la nueva propuesta que estamos abriendo a todas las empresas de Bizkaia: ser Socios Solidarios de ATECE Bizkaia. Os invitamos a seguir nuestros 6 pasos para la solidaridad.
1. El Daño Cerebral Adquirido –DCA- es la nueva epidemia del siglo XXI y sin embargo muy poco conocido y con muchas de las carencias sin cubrir para los afectados y sus familias, una vez superada la fase crítica.
2. Si su incidencia aumenta progresivamente debido a nuestro estilo de vida, también debe avanzar al mismo ritmo la prevención, el tratamiento y la ayuda.
3. Para avanzar hay que hacer visible este problema, y multiplicar la implicación social e institucional a todos los niveles.
4. El camino es convertirse en Socio Solidario de ATECE e integrar estos objetivos en la Responsabilidad Social Corporativa de la empresa y es lo que os proponemos.
5. Ser Socio Solidario no solo es contribuir en la financiación sino también hacer más visibles las actividades del colectivo y sus necesidades, por eso la vinculación empieza con la entrega de nuestro logotipo solidario
6. Es beneficioso para todos. Para nuestro principal fin: que el DCA tenga más visibilidad. También para ATECE Bizkaia, que multiplica la capacidad de acción y para los socios solidarios, repercutiendo en prestigio social y en ventajas fiscales.
Por favor, utilice el siguiente formulario para enviar un correo electrónico al administrador del sitio