Hola, me dirijo a vosotros porque quiero que sepáis que esta Asociación es la que a mí me ha hecho mejorar lo suficiente como para escribir estas palabras. En esta asociación, desde que entré, he ido progresando adecuadamente hasta llegar a un punto donde ya me valgo yo sólo para casi todo.
Estoy en una situación un poco grave, porque volví a la vida después de haber estado en coma casi tres meses. Lo que me llevó a esta situación fue un accidente de coche y me dejó la cabeza hecha un cuadro. En la asociación leemos periódicos diariamente, hacemos ejercicios de memoria, también de ortografía, de ajedrez, de pintura, hasta incluso cocina, que también se usa para el café con pastas que tomamos todos los días, con azúcar o sacarina en ciertos casos.
Las profesoras son especialmente agradables, tenemos un tesorero que es encantador y la secretaria es de lo más. Acudo la mayoría de los días para mi rehabilitación y estoy supercontento por estar en las manos de estas personas que se implican tanto en la vida de quienes lo necesitan, incluso a señores y señoras de edad avanzada que tenemos y estamos muy contentos de que nos acompañen. Algunos van con muleta, otros con sillas de ruedas que van a recoger la Cruz Roja, la DYA y los autobuses que nos ponen de Bidaideak o otras compañías.
Aprovecho para darles las gracias a todos los que llevan las ambulancias y los autobuses que vienen a mi asociación. Hay uno con el que me llevo muy bien y se deja que le dibuje a mi gusto. En definitiva, quiero deciros que sería una gran idea venir a esta asociación, sea cualquiera que sea el problema que tengáis, problemas en las piernas, en los brazos, en el habla, en la vista, en el oído y hasta en la personalidad. Aquí hay verdaderos profesionales, como terapeutas, psicoterapeutas, logopedas, jefes de dirección, secretarios y chofers de autobuses, ambulancias, taxis y demás, que vienen a la asociación Atece.
Mario