No nos podemos quejar de cómo ha resultado el Día Mundial del Parkinson 2012. El trabajo que los miembros de ASPARBI hemos invertido en la celebración de está fecha se ha visto ampliamente recompensado por la cantidad de personas que acudieron el miércoles pasado a nuestras carpas a informarse sobre el Parkinson y por todos los medios de comunicación que se hicieron eco de la noticia.
El tiempo, aunque algo fresquito, nos respetó casi toda la mañana y apenas notamos la lluvia, lo que quizá animó a más gente a acercarse hasta el Arenal y la Diputación a charlar con nosotros. Allí, unas cuarenta personas (entre socios de ASPARBI, sus familiares y los profesionales que trabajan en la asociación) dedicamos varias horas a informar y sensibilizar sobre la Enfermedad de Parkinson.
Además, este año hemos notado especialmente la generosidad de los bilbaínos, que no ignoraron nuestras huchas y se rascaron un poco los bolsillos para colaborar con la causa.
Muchas gracias a todos los que de una manera u otra han participado, ya que toda ayuda es bien recibida. Ahora, la EP y sus efectos son un poquito más conocidos en nuestra sociedad, lo que es una gran noticia, ya que no hay mayor arma que la información para luchar contra el Parkinson.
Si queréis ver más fotos del Día Mundial del Parkinson 2012, podéis visitar nuestro perfil en Facebook.
Aquí os dejo el vídeo que grabó ElcorreoTv. Espero que os guste.