Somos una gran pequeña asociación. A día de hoy tenemos 420 socios entre personas afectadas y no afectadas. De ellos más de 80 personas hacen uso de las instalaciones cada día. Estamos en un local que se ha quedado relativamente pequeño, porque cada vez hay más gente y más joven que viene a nuestro encuentro. Somos como las familias normales: hay personas que vemos todos los días, otras que de vez en cuando, otras en las grandes ocasiones y algunos que no vienen nunca pero sabes que están ahí.
La asociación es un referente y un punto de encuentro para todo aquel que quiera saber sobre la enfermedad de Parkinson, estudiantes, familiares, afectados, todos son bienvenidos. Las personas afectadas saben que aquí cuando hablan de síntomas, medicaciones, resultados médicos etc.… siempre van a encontrar a alguien que les escuche.
En nuestro local, es eso mismo nuestro, un poco de cada asociado, desarrollamos actividades como la fisioterapia, más conocida como “la gimnasia”, asesoramiento personalizado o lo que viene a ser lo mismo “hablar con Leticia y María”, parafina, masaje y rayos infrarrojos o más bien tener hora con Ibai, ir logoterapia y musicoterapia en la asociación se convierten en ir a “clase y a coro”. Eso es lo oficial, lo que incluyen los proyectos, luego están las charlas mientras esperas, los talleres, las partidas de cartas etc.
Si cualquiera tiene alguna duda podéis llamar o pasaros por aquí, siempre habrá alguien con para poder atenderos.