¡Hasta luego!

Mis días de voluntariado en Bidesari han tenido que finalizar.

El trabajo y nuevos estudios en los que me he metido por si un día el trabajo falta, hicieron en el mes de octubre que me replanteara continuar yendo al piso. Los martes llegaba con la lengua fuera, casi sin tiempo para cenar, y acercarme los fines de semana para conocer mejor a los chicos se había convertido en tarea imposible.

Hablé con Roberto, Miguel y después con Verónica para decir lo que me pasaba y mis dificultades para continuar con el voluntariado y su reacción fue de comprensión. Parece algo tonto, pero necesitaba esta reacción, una parte de mí sentía que les estaba fallando pero sus sonrisas y el agradecimiento en sus caras hicieron que no fuera tan difícil para mí despedirme del piso.

Tengo claro que de Bidesari no acabaré de despedirme nunca.

Quedan los partidos de fútbol en la cárcel que espero recuperar cuando termine el curso en el mes de octubre y también seguiré colaborando con una pequeña ayuda como socio.

Más adelante llegará el campo de trabajo de verano, el día de arroces del mundo…y un montón de maneras de mantener el contacto, así que aunque las visitas al piso se acaban, mi relación con esta pequeña pero grandísima organización que es Bidesari sé que no se va a terminar nunca… eso sí, ahora toca ceder el testigo y este blog a nuevos voluntarios que espero que tengan ganas de seguir contando su DIAS DE VOLUNTARIADO.

Un abrazo a todos y muchísimas gracias por haberme hecho partícipe de una experiencia tan bonita.

Javi

 

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.