Mi experiencia

Os presento cuatro fotografías diferentes para reflejar mis experiencias comunicativas y de comprensión con dos tipos de personas:

- Las dos primeras fotografías hacen referencia a como me siento cuando las personas no vocalizan, ni hablan despacio, ni utilizan la LSE.

La primera foto, una frase que no entiendo bien y entiendo solo a trozos. 
Por ejemplo: 
El c..i..o, de .... casa ...c..da. en taller de manualidades .... bueno tiempo .....s.m.bra ......


La segunda foto, una palabra que no entiendo bien. 
Por ejemplo: 
Sen...ri..o.


- Las dos últimas fotografías reflejan como me siento cuando las personas vocalizan bien, hablan despacio, utilizan la LSE. 

La tercera foto, una frase que entiendo muy bien. 
Por ejemplo: 
Mi sombra me acompaña y mi espíritu está en el aire puro, y también mi camino es una guía en la vida como la naturaleza.

La cuarta foto, una palabra que entiendo muy bien. 
Por ejemplo: 
Senderismo


Quiero lanzaros una reflexión: ¿cómo os sentís viendo las dos primeras fotografías?, ¿y viendo las dos últimas?

Cuando la gente habla conmigo me siento como en las dos primeras fotografías, y esto es así toooooodos los días, los 365 días del año, siempre, durante toda mi vida.
Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.