¿Quieres hacer un regalo solidario y original a tus invitados en bodas, bautizos y comuniones?

 

¿Te gustaría tener un detalle muy especial y solidario con tus invitados de boda, bautizo o comunión? Entonces tienes que saber lo que es Regalo Azul, la iniciativa de UNICEF con la que nos gustaría fomentar la idea de regalar de forma original pero, sobre todo, solidaria.

Familiares y amigos recibirán una tarjeta personalizada en la que se les comunicará el magnífico regalo que se ha hecho en su nombre, y no es un regalo “simbólico”, son productos reales para los niños y niñas, como vacunas, mosquiteras, kits para la escuela… que puedes elegir desde 7 euros y que UNICEF enviará donde más se necesite.

Así, será posible hacer un regalo con dos receptores: por un lado, la tarjeta para tus invitados y, en su nombre, el producto que hayas elegido para los niños y niñas más necesitados. ¿Qué te parece? Si quieres ser original con los regalos de tu boda, bautizo o comunión, siendo además solidario, visita la web de Regalo Azul y sorpréndete con todas las opciones que te da UNICEF.

 

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.