#RegaloAzulBodas: un regalo a la altura de vuestro amor

 

Estamos convencidos de que el amor, como la iniciativa Regalo Azul de UNICEF, puede cambiar vidas. Si tú también lo crees y quieres que los invitados de tu boda se lleven un recuerdo a la altura del amor que celebráis, sólo tienes que sumarte a nuestro concurso #RegaloAzulBodas y podrás conseguir gratuitamente 300 tarjetas diseñadas por Mr. Wonderful. Un recuerdo especial y solidario que sorprenderá a todos y que, además, marcará una gran diferencia para miles de niños y niñas.

 

Participar en el concurso #RegaloAzulBodas es muy fácil:

1. Imprime o descárgate en tu móvil o tableta las tarjetas de la colección que Mr.Wonderful ha diseñado para Regalo Azul Bodas.

2. Échale imaginación y hazte una foto original en la que aparezcan las tarjetas demostrando cómo el amor puede cambiar vidas.

3. Comparte la foto en tus perfiles de Twitter, Facebook y/o Instagram con el hashtag  #RegaloAzulBodas entre el 1 y el 20 de septiembre.

Entre todas las imágenes que recibamos antes del 20 de septiembre, escogeremos al ganador, que se hará público en las redes sociales de UNICEF el 24 de septiembre. Si tu imagen es la seleccionada, podrás personalizar de forma gratuita las tarjetas de Mr. Wonderful para tu boda o la de un amigo o familiar (máximo 300 tarjetas).

Las tarjetas de Regalo Azul son el recuerdo perfecto para los invitados a tu boda. Por un lado, eliges el producto que quieres enviar a los niños que más lo necesitan: mantas, vacunas, lápices… Y por otro, llegas al corazón de tus invitados entregándoles una divertida tarjeta donde le cuentas el regalo que has hecho en su nombre.

¡Anímate a participar y convierte tu boda en un momento aún más especial y solidario!

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.