UNICEF, presente en la muestra “Hay deseos que cambian el mundo” de Bilbao

Desde este jueves 12 de marzo y hasta el 20 de abril, el muelle Evaristo Churruca de la capital vizcaína acoge la muestra de 24 imágenes de la campaña informativa Legado Solidario en la que participa UNICEF.

La cuarta edición de la muestra fotográfica “Hay deseos que cambian el mundo” de LegadoSolidario.org ya está en Bilbao tras su paso por Madrid, Barcelona y Valencia en anteriores ediciones. A través de 24 imágenes, el objetivo de la exposición, apoyada por el Ayuntamiento de Bilbao, es trasladar e informar sobre los deseos de tantas personas a favor de realizar un legado solidario a través del propio testamento para mejorar el mundo.

La concejala del Área de Igualdad, Cooperación y Ciudadanía, Oihane Agirregoitia, fue la encargada de presentar la muestra: “Es una manera desconocida por mucha gente que ayuda a contribuir por una sociedad más justa”.

Se trata de una iniciativa que hermana desde 2007 a 24 organizaciones no gubernamentales, de las cuales 9, entre las que se encuentra UNICEF, forman parte del Consejo Municipal de Cooperación de Bilbao. ¡No te la puedes perder!

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.