¿Te gustaría participar en el Rastrillo Solidario de Bilbao a favor de UNICEF?

 

El emblemático hotel Carlton de Bilbao celebra, un año más, el tradicional Rastrillo Solidario a favor de UNICEF. La séptima edición tendrá lugar los días 20, 21 y 22 de febrero y su objetivo será recaudar fondos que se destinarán de manera íntegra a los programas de UNICEF que garantizan los derechos de los niños y niñas en todo el mundo.

Los particulares, empresas y tiendas que quieran colaborar en el Rastrillo Solidario podrán aportar objetos a partir de este sábado 14 de febrero en el mismo hotel Carlton (plaza de Federico Moyúa, 2), en horario de 10:00 a 16:00 horas. Objetos de decoración, menaje, ropa y complementos, bisutería, muebles, libros, discos y/o juguetes que se podrán entregar durante toda la semana serán expuestos para su venta el fin de semana del 20, 21 y 22 de febrero en el mismo hotel Carlton.

Además, el domingo día 22, a las 20:00 horas, se llevará a cabo un sorteo con magníficos regalos que también ayudarán a recaudar fondos para la citada causa.

¡Toma nota de la fecha! 

** Entrega de objetos a partir del 14 de febrero en horario de 10:00 a 16:00 horas en el hotel Carlton

** Celebración del rastrillo:

20 de febrero: de 18:00 a 21:00 horas

21 de febrero: de 11:00 a 21:00 horas

22 de febrero: de 11:00 a 20:00 horas

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.