UNICEF lanza la campaña ‘Marca un gol por la vida’ en el marco del Mundial de Fútbol 2010

En vísperas del Mundial de Fútbol 2010 que se celebra en Sudáfrica, UNICEF pone a la venta en el País Vasco y en el resto del estado, miles de mini balones de fútbol, en el marco de la campaña Marca un gol por la vida.

Fernando Torres y Xavi Hernández, jugadores de la Selección Española de Fútbol, se unen a esta campaña de UNICEF para llamar la atención sobre la situación de la infancia en África, continente donde se celebra por primera vez en la historia este acontecimiento deportivo.

El deporte es para UNICEF un valioso instrumento de educación para la paz y en valores, ya que fomenta el trabajo en equipo, la solidaridad y el respeto por las normas. En los países donde los niños y niñas sufren pobreza, enfermedades o conflictos armados, deportes como el fútbol estimulan su reinserción escolar y el desarrollo social, y constituyen una excelente herramienta de ayuda para su adecuada evolución física y emocional.

Los mini balones solidarios de UNICEF ya están a la venta, al precio unitario de 10 euros, en IKEA Barakaldo, InterSport de Barakaldo y Basauri, y en Forum Sport del Centro comercial ARTEA, Megapark de Baracaldo, Bilbondo de Basauri, además de en Forum Sport de Donostia y Usurbil en Gipuzkoa.
Por supuesto también estarán a la venta en todas las tiendas de UNICEF en el País Vasco, y en la página web www.tienda.unicef.es

Bilbao- Bilbo: Iparraguirre 9 y Ledesma 18.

Donosti- San Sebastían: Miracruz 32.

Vitoria- Gasteiz: Fueros 24.

Los fondos obtenidos con la venta de estos balones se destinarán a los programas de UNICEF para garantizar el cumplimiento de los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes.


Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.