Gipuzkoa continúa con sus muestras de solidaridad a favor de Haití

Gipuzkoa presenta una agenda de lo más solidaria para este fin de semana a favor de los damnificados por el terremoto que el 12 de enero asoló Haití. UNICEF agradece todas estas muestras de ciudadanía que fomentan un mundo mejor para la infancia.

Para empezar os proponemos deleitaros el paladar por una buena causa. Este sábado, día 27 de marzo, el restaurante Sku2 de Donostia-San Sebastián organiza una fantástica comida solidaria a favor de la infancia de Haití, cuya recaudación, precio fijo de 30 euros por cubierto, se destinará íntegramente proyectos a favor de la niñez y la adolescencia en Haití. Después de la comida habrá un pequeño concierto de la mano de Stuart.

Llegada la tarde noche son varias las propuestas que UNICEF tiene el gusto de difundir

La asociación juvenil Alaia de Errenteria ha organizado un concierto solidario a favor de las víctimas de Haití. Este evento tendrá lugar el 27 de marzo a las 19.00 horas en el auditorio del centro cultural Villa de Errenteria y contará con la presencia del grupo O”Club y Amigos. La entrada costará dos euros, con la posibilidad de ampliar la aportación sumándolo a la “fila cero”.

Para los aquellos que prefieran un plan más tranquilo, pero igual de comprometido, el Hotel María Cristina pone el broche final a su Mes Solidario con un brindis a la luz de las velas a partir de las 20.30 horas, en un acto simbólico de apoyo a la iniciativa mundial “La hora del planeta”. Harán entrega de la recaudación de las actividades del mes solidario a UNICEF.


Comida Solidaria “Todos con la infancia de Haití”

  • 27 de marzo a las 14.00 horas.
  • Restaurante Sku2. C/ Pescadería, 6. Donostia – San Sebastián
  • Tfno de reservas: 943423759
  • Precio del cubierto: 30 euros

La recaudación de fondos se destinará a programas de infancia de UNICEF en Haití.


Concierto O´Club y Amigos
  • 27 de marzo a las 19 horas.
  • Centro Cultural de Errenteria. C/ Alfonso XI, s/n.
  • Tfno: 943449634
  • Precio: 2 euros. Posibilidad de aportar donativos para “Fila cero”.

La recaudación de fondos se destinará a programas de infancia de UNICEF en Haití.

La hora del planeta
  • 27 de marzo, desde las 20.30 hasta las 21.30 horas.
  • Hotel María Cristina. Donostia – San Sebastián
Con el fin de concienciar a la ciudadanía sobre la importancia de ahorrar energía, el hotel apagará la iluminación exterior e interior del edificio. Huéspedes y clientes estarán invitados a un brindis a la luz de las velas. La recaudación se destinará a programas de UNICEF para la reconstrucción de Haití.
Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.