Súmate al Día Mundial del Agua en la Carrera solidaria “Gotas para Níger 2010”

UNICEF continúa celebrando la semana del agua en el marco del Día Mundial del Agua, derecho que anualmente se reclama el 22 de marzo.

Este viernes, 26 de marzo, a partir de las 17 horas y conjuntamente con el Ayuntamiento de Zarautz hacemos una llamada popular a la carrera solidaria “Gotas para Níger 2010”.

El objetivo es recaudar fondos para este programa sobre agua y supervivencia infantil de UNICEF mediante la participación de escolares de 8 a 16 años y todos los adultos que se animen. El curso pasado “se mojaron” más de 30.000 niños y niñas, número que esperamos superar este año. ¡Contamos contigo y tu familia!

El precio de la inscripción es de 2 euros por persona. Euro a euro, gota a gota,¡sumemos esfuerzos por la infancia en Níger!


¿Quieres conocer más sobre el proyecto Gotas para Níger ? ¿Tienes ideas para hacer en tu centro educativo, tu barrio, pueblo o ciudad? Visita la web y PARTICIPA http://www.enredate.org/

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.