Rastrillos Solidarios: la sociedad vasca y UNICEF, unidos por la infancia

Bilbao, 15 de marzo 2010- Con la resaca de los grandes eventos, UNICEF Comité País Vasco agradece a todos y cada uno de los ciudadanos que de algún modo han contribuido a que los Rastrillos Solidarios de este fin de semana en Bilbao y San Sebastián hayan sido un éxito.

A la satisfacción del trabajo bien hecho se suma la alegría de los buenos resultados, la alta recaudación, lograda euro a euro, que harán realidad proyectos a favor de la infancia y adolescencia en países en desarrollo. Todavía no tenemos el dato exacto, pero pronto podremos dar las cifras finales del Rastrillo Solidario en el Hotel Carlton de Bilbao y el de San Sebastián en el Hotel María Cristina, pero en ambos casos, el dinero recaudado ha superado con creces las cifras de años anteriores.

La venta de cantidad de muñecos, cristalería, bolsos, disfraces, paraguas, libros, sillas, bisutería, relojes, abrigos, máquinas de escribir, menaje, sombreros y un sin fin de artículos de diversos precios, donados por empresas o particulares, así como una amplia participación solidaria de la ciudadanía han sido las claves del éxito de esta edición.

Las rifas han sido otros de los momentos importantes, en los que por una pequeña aportación se entraba en el sorteo de estupendos premios. Los ganadores fueron avisados por teléfono a última hora del domingo. ¡Enhorabuena a los premiados y muchas gracias a los participantes!

Al mismo tiempo, UNICEF agradece el compromiso de todo el equipo, que de manera voluntaria se han volcado para que todo saliera de maravilla. Ha sido un fin de semana intenso y de convivencia para UNICEF, en el que cada uno ha sacado lo mejor de sí mismo por una buena causa.


Rastrillo solidario en Bilbao



Rastrillo solidario en Donostia – San Sebastián


Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.