UNICEF-Comité País Vasco celebra su Cena por la Infancia con un menú solidario

Debido a la crisis económica, el pasado año desde UNICEF se consideró oportuno sustituir la cena de Navidad por lo que llamamos “menú solidario” a través del cual se pedía un donativo equivalente al coste del cubierto.

Este año hemos recuperado la celebración de esta cena como una vía más para conseguir fondos para nuestros programas de desarrollo. Todos sabemos que si la crisis incide en familias y países ya muy pobres, los efectos que tiene sobre los niños y adolescentes son devastadores y en muchísimos casos no tienen vuelta atrás.

Por ello, porque UNICEF necesita mantener los programas de ayuda a los niños y niñas más desfavorecidos y porque no podemos dejar que los logros obtenidos hasta ahora se pierdan, este año más que nunca necesitamos la colaboración de la ciudadanía, por lo que hemos decidido retomar nuestra tradicional cena de Navidad.

Con la complicidad de la Sociedad Bilbaína y con el objetivo de aumentar los fondos para poder enviar lo máximo posible a los programas de desarrollo sobre el terreno, hemos pensado en ofrecer un aperitivo y un menú muy sencillos y mantener el precio de los años anteriores. Además de contribuir a los programas de UNICEF, la cena será una buena excusa para celebrar juntos la llegada de la Navidad y conmemorar el 20 aniversario de la Convención sobre los Derechos del Niño.

La cita será el jueves, 19 de noviembre de 2009, a partir de las 21:00 horas, en la Sociedad Bilbaína (C/ Navarra, 1 – Bilbao).

En este año de crisis, necesitamos seguir apoyando a la infancia y necesitamos de vuestra ayuda.

Información y reservas:

– En UNICEF (C/ Ledesma, 18 – Bilbao). Tfno.: 94 424 11 55 (Srta. Merche). Por transferencia bancaria: BBK 2095 0374 70 9107249716. (Indicar el nombre y la referencia “Cena”).



Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.