20 años de la Convención sobre los Derechos del Niño en Colombia

Con la llegada del 20 Aniversario de la Convención sobre los Derechos del Niño nuestros cooperantes en terreno organizan la agenda para vivir este día tan especial rodeados de personas muy cercanas a UNICEF. Javier Escalada es uno de ellos y nos manda una iniciativa que desarrollarán en la oficina de UNICEF en Colombia para celebrar esta fecha. Realizarán en la sede una sencilla, solemne y cálida ceremonia a la que serán invitados aliados, amigos donantes, autoridades firmantes del programa de cooperación y quienes trabajan en Colombia por los mismos propósitos de promoción y defensa de los derechos de la niñez.

Contarán, además, con la presencia y testimonio de niños y niñas, ya mayores de edad, que han visto cambiar positivamente sus vidas gracias a los principios de la Convención sobre los Derechos del Niño. Para cerrar la ceremonia intervendrá el coro y la orquesta de niños y niñas del programa Bosconia que apoyó UNICEF hace algún tiempo. Uno de los directores musicales, quien perteneció al programa, estará también junto a ellos y dará su testimonio. Será de esta manera tan emotiva como se celebrará en Colombia este gran día en el que recordaremos la causa que nos une y que le da razón de ser a nuestro trabajo.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.