EL RASTRILLO SOLIDARIO ORGANIZADO POR UNICEF Y EL HOTEL SHERATON BILBAO RECAUDA 7.500 EUROS

Bilbao, 8 de junio de 2009.- El Hotel Sheraton Bilbao fue el escenario de la segunda edición del Rastrillo Solidario a beneficio de UNICEF, celebrado durante los días 31 de mayo y el 1 y 2 de junio, con gran éxito de participación.

En total, se han logrado recaudar 7.500 euros, una cifra que supera con creces los 6.000 euros alcanzados en la edición del año anterior y que es valorado por las dos entidades organizadoras aún más positivamente, teniendo en cuenta la actual coyuntura económica. El dinero recaudado se destinará íntegramente a los programas de supervivencia infantil de UNICEF.

El Hotel Sheraton Bilbao y UNICEF-Comité País Vasco quieren agradecer públicamente la colaboración de los cientos de particulares que han participado en este Rastrillo donando objetos para su venta o adquiriendo otros.

Asimismo, UNICEF-Comité País Vasco quiere subrayar la gran implicación de todo el personal del Hotel Sheraton Bilbao, encabezado por su Director General, Juan Araluce, sin cuya contribución hubiera sido imposible llevar adelante esta actividad.



MÁS IMÁGENES DEL RASTRILLO AQUÍ

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.