Acto de presentación: II edición del Rastrillo Solidario

Este lunes ha tenido lugar la presentación del II Rastrillo Solidario de UNICEF y el hotel Sheraton. Carlos Epalza, vicepresidente de UNICEF – Comité País Vasco y Juan Manuel Araluce, director del Hotel Sheraton Bilbao intervinieron en el acto, reforzando de este modo su alianza solidaria.

Al acto acudieron la diseñadora Alicia Rueda y la cantante Ainhoa Cantalapiedra, que donaron un vestido y un disco firmado para el sorteo de regalos que se ha realizado a la finalización del Rastrillo. Además se ha sorteado una camiseta del Athletic firmada por todos los jugadores de la primera plantilla, un pack de libros de Toti Martínez de Lezea y estancias en hoteles de la cadena Starwood.

Por parte de las autoridades, han acudido al evento Nekane Alonso, Concejala de Igualdad, Cooperación y Ciudadanía del Ayuntamiento de Bilbao, Ricardo Barkala, Concejal Delegado de Acción Social del Ayuntamiento de Bilbao, y Ana Madariaga, Presidenta de las Juntas Generales de Vizcaya.


Artículos para todos los bolsillos

El Rastrillo Solidario, todos los años, presenta una oferta muy amplia de artículos y en él pueden encontrarse objetos de todo tipo y con precios para todos los bolsillos: muebles, cuadros, juguetes, artículos de decoración, bisutería, complementos, libros e incluso prendas de ropa.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.