AFAVI y UNICEF invitan a celebrar el Día Internacional de las Familias

Las dos organizaciones se vuelven a unir otro año más para celebrar junto a ti la X Semana de la Familia en Bilbao.

La Semana de la Familia, que se llevará a cabo a partir del día 11 de mayo, ya alcanza su décima edición y viene respaldada por el éxito que ha tenido en convocatorias anteriores. Su principal objetivo es la concienciación a las familias de la importancia de mantener una buena comunicación para que se mantengan cohesionadas.

La edición se abrirá con una conferencia ofrecida por el psicólogo, pedagogo y escritor, Bernabé Tierno, que se impartirá en el Salón El Carmen a las 20:15 horas. La entrada es libre y gratuita.

Además, el próximo domingo 17 de mayo, se llevará a cabo en el Parque de Doña Casilda una Jornada Deportiva para toda la familia con el fin de promover las actividades en familia. Contará con actividades como mini-golf, futbito y baloncesto, entre otras. Los más pequeños también tienen la oportunidad de participar junto a sus padres en la guardería musical. Tampoco nos olvidamos de los mayores, los abuelos y abuelas serán protagonistas, junto a sus hijos y nietos, de las actividades de biodanza diseñadas especialmente para ellos. Contaremos también con la presencia del mago Zaki y de un autobús donde se podrá acceder a Internet. La inscripción es libre y gratuita y se realizarán sorteos de viajes y entradas de cine.

PROGRAMA

11 de mayo 20:15 hs.

Salón El Carmen

Plaza Indautxu s/n (Bilbao)

Conferencia:

Fortalezas humanas, educación y valores en la familia”, Bernabé Tierno.

17 de mayo de 11:00 a 14:00 hs.

Parque de Doña Casilda (Bilbao)

Jornada Deportiva Familiar: mini-golf, futbito, baloncesto, actuación del mago Zaki, sorteos y trofeos.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.