UNICEF y el Hotel Sheraton te invitan al Rastrillo Solidario

El Hotel Sheraton Bilbao y UNICEF se unen para celebrar un Rastrillo Solidario. Se trata de un evento en el que se podrán adquirir todo tipo de bienes y enseres donados desinteresadamente por empleados y particulares. Ya puedes participar tú también aportando bienes, productos o enseres nuevos o seminuevos que serán registrados en la recepción de mercancías del hotel a partir del día 28 de abril.

Acude al Rastrillo los días 31 de mayo (16-21 hs.), lunes 1 y martes 2 de junio (11 a 21 hs.) y podrás encontrar y adquirir aquello que puede ser de tu interés a precios increíbles. Además, habrá sorteos con magníficos premios y estancias en los mejores hoteles de la cadena Starwood en San Sebastián, Madrid, Marbella, Barcelona…

ACÉRCATE Y PARTICIPA ¡TE ESPERAMOS!

Hotel Sheraton Bilbao – Salón Legorreta

c/ Lehendakari Leizaola, 29 – Bilbao

31 de mayo, 1- 2 de junio

Entrada libre

SI QUIERES VER NUESTRO ANUNCIO HAZ CLICK AQUÍ

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.