Me da que no quería parar este bus

Imagen

Ayer convine con mi amiga María Rosa Moya que estas cosas hay que cascarlas y eso voy a hacer “CASCARLO” con su texto y mi forma “Particular” de decir las cosas, osea, gráficamente:

“Imagino que todos estamos de acuerdo que cuando uno autobús urbano no funciona correctamente debe de quedar fuera de servicio. Cualquier miembro de la empresa de autobuses o del Ayuntamiento de te diría esto, pero la realidad es muy diferente ya que en este momento están circulando por nuestras calles los autobuses con los números 69 ,54 y 46 y a ninguno de ellos le funciona la rampa. Pero parece que eso importa poco
¿ Qué pasa cuando alguien está esperando el autobús y al llegar éste le dicen que espere al próximo? No pasa nada. Como mucho alguien sin darse cuenta que tu tiempo es tan valioso como el suyo te dice ” paciencia ,si total no tenemos nada más que hacer”. Pues yo no sé tú pero yo sí que tengo cosas que hacer”

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.