Estupidiario Vs diario de la estupidez

Mi trayecto hasta la piscina discurre en su inicio por un parque en que suelen soltar a los perros para que se recreen un poco y hagan algo de actividad. Esta mañana según pasaba se me abalanzo uno con ladridos y enseñando dientes, seguido y en solidaridad con este primero otros 8 o 9 le imitaron en su ataque, los dueños corriendo a frenarles para que no iria la cosa a mayores; y en esto una de las amas me dice “Claro, te ve tan raro ahi sentado en la silla”. Normalmente no me suelen sorprender ya estas “afirmaciones caninas” y salen de los ladridos de personas de unas generaciones anteriores que se resisten a ir de mano de los tiempos, pero el caso que era una persona joven y esto si me cocho, pensaba que determinados pensamiento y más aun, términos ya estaban en desuso, pero como siempre y mas de lo que quisiera, me equivoque, siento que soy el ser más ignorante de la tierra

 

Si os sabe a poco esto os dejo una muestra de unas pocas estupideces mas:

 

“Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro (Albert Einstein)”

Todos los dias nos cruzamos con personas que hacen buena la frase de  encabezamiento, desaprovechan una oportunidad tan buena como lo es la de estarse callad@s. Os invito a a rellenar este estupidiario, ¿teneis animo?

– Que bien vas sentado en esa silla de ruedas
– Me comprare una silla de ruedas como la tuya para no cansarme
– Asi claro, con una silla puedes ir a acualquier parte
– Pues tienes buena cara, parece que no necesitaras silla de ruedas
– Tienes que tener voluntad para poder andar
– Cuanto mas llovia me dirigi a al paso de peatones mas proximo, estaba un coche atravesado, le toque el cristal y le dije si podia apartarse para cruzar pues no tenia mas oportunidad que por ahi, me responde que estaba hablando por telefono. ¡Claro, siempre hay prioridades, y el hablar por telefono es fundamental, el daño al resto de las personas es secundario!
– Llego a la parada de taxis y le gesticulo al taxista para ke se acerque a recogerme, se queda a mas de un metro de la acera, le digo “por favor puede acercarse un poco mas, no llego” a lo que el me contesta” pues da un saltito y llegas”. ¡Voy en la silla por capricho! logicamente llame a otro, este no es de fiar
-Un señor me sobrepasa en un paseo y se vuelve y dice “cuanto cojo hay en este pueblo”. Yo:  ¡Creo que todavia hay mas idiotas!
-Una persona al verme pasar exclama ¡cada vez se ven mas sillas por la ciudad! ¿que pasara?yo: pues que cada vez tienen mas posibilidades de salir
-En la cola del super y cargando las bolsas de la compra una mujer me dice “que suerte tener una silla de ruedas para llevar la compra”  Evidentemente no la conteste, porque seria un EXABRUPTO, pero si pensé: “Ya desde pequeño soñaba que cuando fuese mayor quería ser parapléjico y tener una silla de ruedas , eso me facilitaría la vida ya que disponemos unas ciudades y pueblos estupendos y accesibles.

http://andoni-sinbarreras.blogspot.com/2014/01/estupidiario-vs-diario-de-la-estupidez.html

 

 

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.