Niveles de implicación

Niveles de implicación

Hay muchos niveles de implicación, muchas formas de dar batalla y una solo de llevarse los honores y meritos (El salir en la foto)
Defender causas desde sus despachos con su café y su apples, representar a quien no les ha autorizado para ello, firman basuras, hacen y deshacen mientras otr@s hacen guerra de guerrillas en las calles y nadie se acuerda de ell@s, no se les nombra porque están manchad@s de barro de trinchera
La infamia de poner teorías mientras otros ponen los muertos, que se lo digan a los mas de 100.000 personas en espera de su valoración de dependencia, dependientes que se les ha despojado de sus derechos, que les digan que tengan paciencia, que todo se arreglara, que se lo digan ahora, anacrónicamente, olvidados. . .
Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.