Esta es la modelo sin piernas que ha revolucionado las redes sociales

Pese a lo rígido del mundo de la moda, cada vez nos encontramos con más ejemplos de modelos que desafían todos los cánones impuestos por las grandes firmas. Uno de los últimos que hemos conocido es el de Kanya Sesser, una joven de 23 años originaria de Tailandia que está consiguiendo hacerse un nombre como modelo pese a no tener piernas.

Su historia es todo un ejemplo de superación y de confianza en uno mismo. Nacida sin piernas, sus padres la abandonaron en un orfanato de su país natal donde fue adoptada posteriormente por una pareja estadounidense. Ella nunca quiso utilizar una silla de ruedas para moverse y aprendió a usar los brazos para desplazarse, para patinar e incluso para surfear. A su confianza y tenacidad por tener una vida lo más normal posible se sumó en su madurez su belleza física que la ha llevado a convertirse en modelo de ropa interior.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.