Rebekah Marine, una modelo con un brazo biónico en la New York Fashion Week

La modelo no tienen ninguna intención de esconder que le falta un brazo

Ha conseguido desfilar en la semana de la moda

 La semana de la moda de Nueva York ya ha dado su pistoletazo de salida, y este año no será una “fashion week” más, o al menos no lo será para la top model Rebekah Marine, que nació sin el antebrazo derecho. Cuenta con una prótesis biónica y desfilará por primera vez por las exitosa pasarela de la gran manzana.

Rebekah siempre lo ha tenido un poco más difícil que las demás, en un mundo en el que prima la perfección física es difícil hacerse un hueco cuando te falta un antebrazo, pero luchó siempre por alcanzar su sueño: desfilar en la semana de la moda. Este año lo ha conseguido y la podremos ver, sin ningún complejo, con su prótesis, y feliz, lucir los modelos de los mejores diseñadores.
Su cuenta de Instagram lo dice todo, Rebekah es guapa, alegre y no tiene ninguna intención de esconder que le falta un brazo. Tiene imágenes como las de cualquier joven, bien sea su luciendo su moderno brazo biónico, que le hace la vida un poco más fácil, o simplemente sin nada. Además de modelo, también es embajadora de Lucky Fin Project, un movimiento que apoya a las personas con “un miembro superior diferente”.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.