Dentro de unos años esto parecerá imposible

Dentro de unos años esto parecerá imposible. No creerán que en las puertas de los establecimientos comerciales existen unos escalones que impiden que personas puedan entrar a comprar… y a realizar su vida con normalidad.
Se les podrá contar que todo estaba legislado pero que los gobernantes de esta época no hacian cumplir la ley porque tenian las suficientes barreras mentales como para considerar que una persona en silla de ruedas no era dueño de su vida y que siempre tendría que ir acompañado de alguien que comprase los productos que él necesita. Se lo contarán a tus hijos y ellos creerán que les están contando un cuento. Algún día se lo contaran… hoy pueden verlo ellos mismos.
Juan Romero Lucena Sin Barreras

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.