¿Porque nace COTA CERO?

¿Será porque estamos hartos?

COTA CERO una herramienta contra la discriminación. Tras años de reivindicar individualmente, de patalear en las redes sociales, de sentirnos repudiados, invisibles en esta sociedad. Con el sindrome de la Cenicienta a nuestras espaldas, YA ESTAMOS HARTOS.

Y no estamos hartos porque no tengamos privilegios, estamos cansados de ser ciudadanos de segunda, de no poder tener una vida normal como cualquier conciudadano, ESTAMOS HARTOS DE BARRERAS, de no poder disfrutar de nuestras ciudades, de no poder ir a la panadería, al banco, a la gestoría, a misa o al cine; cansados de no poder comprar algo que hemos visto en un escaparate. No soportamos más el tener que ir acompañados de alguien que suavice las barreras que otros han puesto.Estamos hartos, hastiados, indignados, hasta los mismísimos… de que no cumpláis las leyes que vosotros mismos habéis legislado. Nos empacha vuestras escusas, vuestras palabras paternalistas, vuestros “pasito a pasito”. No nos pidáis paciencia mientras la vida pasa de largo por delante de nosotros. No nos resignamos a que en vuestros presupuestos hagáis un claro para eliminarnos las barreras. Exigimos, no pedimos nuestros derechos . No sabemos donde contablemente hay que asentar estos en vuestras contabilidades pero si que debe ser prioritario y la accesibilidad un valor irrenuciable en vuestra política.

Para eso ha nacido COTA CERO.

https://asociacioncotacero.wordpress.com/

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.