Un profesor israelí calma al bebé de una de sus alumnas y sigue dando clase con él en brazos

Sydney Engelberg, docente de la Universidad Hebrea en Israel, se ha convertido en una estrella en las redes sociales tras dar su mejor lección como profesor. Engelberg no dudó en coger en brazos y calmar al bebé de una de sus alumnas que no paraba de llorar.

La joven estaba a punto de dejar la clase cuando el profesor israelí cogió al pequeño y siguió dando clases con él en brazos, según informa The Jerusalem Post. La estudiante había tenido que llevarlo a clase porque no había podido encontrar una cuidadora.

La hija de Sydney Engelberg publicó un post en Facebook dando a conocer la acción de su padre y la historia se ha convertido en viral. Sarit Fishbaine escribió cómo su padre anima a sus alumnas femeninas a llevar a sus hijos a clase, incluso permitiendo que les den el pecho en el aula.

El post de Sarit Fishbaine logró cerca de 50.000 «likes» en pocas horas. «Muéstrame a otro profesor que haga esto», escribió su orgullosa hija.

En la redes sociales se multiplican los comentarios positivos sobre esta acción de Sydney Engelberg. «Ninguna madre debe tener que elegir entre sus hijos y su educación» o «esto sí es profamilia», son solo dos de ellos.

Sin duda, la fotografía con el bebé en brazos dando su lección en la Universidad Hebrea de Israel ha catapultado a la fama de Internet a Sydney Engelberg.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.