Presentación de EPE (Euskadiko Polion Elkartea) ayer en Eibar

La presentación de EPE (Euskadiko Polion Elkartea) ayer en Eibar, fue un verdadero éxito, agradezco la colaboración e implicación de los ponentes.
Joxe Mari como moderador elogió e hizo una buena introducción a cada uno de los ponentes.
Miguel de Toyos como alcalde, agradeció el que hubiéramos elegido Eibar como centro de operaciones y también para dar el pistoletazo de salida a la asociación.
Mario como presidente de la asociación hizo una muy buena exposición de lo que supone la asociación y el verdadero sentido de la misma.
Yo expuse los beneficios que me ha aportado la práctica del yoga.
El neurólogo Luis Verona nos habló desde su experiencia, investigación y trato con pacientes afectados, que es el SPP (Síndrome post-polio).
Lide Amiliabia, directora de servicios sociales del Gobierno Vasco, nos dio su apoyo como institución, lo cual se agradece sinceramente.
Tengo que agradecer la asistencia de tanta gente, Ander, Andoni, Yoli y perdonadme el que no pueda nombrar personalmente a cada uno de los que estuvisteis allí, pero os lo agradezco de corazón.

Texto: Ana Gisasola

Fotos: Andoni Moremo

¡Lo de las tallas esta llegando demasiado lejos!

¡¡¡ Estado de perros guía . . . !!!

Maestro Calles, 5 – Santurtzi ¡No todo se puede llamar Accesible!

Juan XXIII, 18 – Santurtzi

Irónico y desconcertante ¡Ya no se plantea la accesibilidad, es más, ni la contempla! Estamos hablando de un negocio de arquitectura e interiorismo, reformas y asesoramiento
¡Que tu no existes coño!

Ecografia en 3D

Jornada sobre Síndrome Post Polio – SPP

“Soy el tecnico de Urbanismo y vengo a revisar la Accesibilidad”

¡Ya que estas, adaptalo!

Agarra las cosas importantes

elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.