40 años bastan

Hoy se cumplen 40 años de la invasión del Sáhara Occidental por parte de Marruecos. 40 años sin haberse cerrado el capítulo de la descolonización de España en el Norte de África. Como consecuencia, miles de saharauis siguen sufriendo la ocupación marroquí, con torturas, desapariciones y asesinatos, y otros miles malviven en los campos de refugiados del desierto. Miles de dramas humanos que todos los que hemos tenido alguna relación con el Sáhara conocemos.

La solución es política, y España sigue siendo responsable. Exijamos a nuestros gobernantes que se cumpla la legalidad internacional, y se celebre el referéndum. Basta de intereses económicos y geoestratégicos que benefician a una banda de saqueadores. Basta de injusticias.

#40AñosBastan

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.