En Memoria de Dña. Cooperación Internacional para el Desarrollo


1980-2012
En Memoria de
Dña. Cooperación Internacional para el Desarrollo
(Política Pública de Cooperación)

El 17 de Octubre tenemos muchas razones para salir a la calle. En la familia de la Cooperación sumamos una más desde el pasado 27 de septiembre, día en el que se presentaron los Presupuestos Generales del Estado para 2013, y en el que contemplamos como se continuaba con el desmantelamiento casi definitivo de las políticas públicas de Cooperación.

El 17 de Octubre en Madrid, os convocamos a una triste celebración en donde escenificaremos un funeral. Como lo requiere la ocasión vestiremos de luto, portaremos velas, una pancarta alusiva al tema y más…

¿Qué os proponemos?

  • A todas las entidades con sede en Madrid, que difundáis la convocatoria, la hora y el lugar de encuentro de la concentración.
  • Que animéis a vuestros asociados, colaboradores, familia, amigos y amigas… a que se sumen al cortejo.
  • Que difundáis masivamente el viral (esquela).
  • Que inundemos las redes sociales con nuestros mensajes. Los hashtag son #funeralsocial y #cooperaRIP
  • Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
    elcorreo.com

    EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
    Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.