Finaliza la Sahara Bike Race

La segunda edición de esta ruta deportista y solidaria que atraviesa el Sáhara Occidental en bicicleta finalizó ayer. Este recorrido está organizado por la Secretaría de Estado de Juventud y Deporte de la RASD y la Asociación de Amistad con el Pueblo Saharaui de Sevilla. Los ciclistas llegaron el jueves a Tifariti, en los territorios liberados, meta de la prueba.

La II Sahara Bike Race ha recorrido una distancia de 350 kilómetros, en dos rutas de diferente dificultad y en paralelo al muro construido por Marruecos para dividir en dos el Sáhara Occidental y separar a las familias saharauis entre la ocupación y el exilio. Un viaje desde los campamentos de refugiados de Tindouf hasta el Sáhara Occidental liberado bajo el eslogan: “Rompe el muro”.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.