BERRIRO SAREAN

Después de unos meses de silencio volvemos a la red cargaditos de novedades. 
Durante estos meses además de volver a nuestra pelea diaria estudios, trabajo etc también hemos tenido tiempo para participar en alguna iniciativa solidaria. 
El pasado mes de octubre nos juntamos con nuestros compañero/as de Caritas en los locales de Tximeleta para hacernos visibles buscando complicidades entre nuestros vecinos del Botxo.
Del mismo modo participamos junto a Naturgas en una iniciativa de repoblación forestal en la isla de Zuaza.
La Navidad se acerca y este año de nuevo queremos celebrarlo con la gran familia Cáritas Proyecto Menores, vendrán nuestros compis de Gorliz, personas voluntarias no solo de nuestros pisos sino tambien gente de Caritas que de alguna manera ha compartido algun momento con nosotros. 
La cita es el próximo 12 de diciembre en Mañarikua, estáis todo/as invitados. Ikusi Arte.

								
Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.